Archivador de recetas

Ya están aquí las Navidades y estoy realmente entusiasmada. Es una época del año que me encanta, las calles con sus luces, montar el árbol y llenarlo de bonitos adornos, las comidas con la familia y los amigos, los regalitos.. por eso, esta mañna me he levantado feliz y con ganas de transmitiros esta felicidad y de ayudaros en la parte más compicada de estas fechas, la compra de regalos. Yo siempre intento buscar el regalo más adecuado para cada uno. No se trata de comprar por comprar, para mi es un momento mágico, pienso en la persona y busco su regalo.Para ayudaros en la elección durante este mes os iré mostrando mis creaciones.En este caso me he apoyado en una creación de Alagaina Scrap, blog que sigo con entusiasmo.
Hoy es fiesta y seguro que habéis tenido comida familiar o con amigos. yo soy una cocinitas… me gusta ir a un restaurante y preguntar como se hace un plato,me gusta experimentar con los ingredientes, apuntar las recetas de mi madre, recortarlas de las revistas… pero siempre ando acelerada y no se donde las pongo. A la chica que me encargó esta maravilla también le pasaba lo mismo, pero ahora las tiene todas ordenadas en este archivador tan chulo. Está decorado en tonos suaves, sus preferidos, y tiene un tamaño perfecto para llevárselo a cualquier sitio. Está encantada con el regalo y me ha pedido otro para guardar los dibujos de su peque para que de mayor pueda ver sus trabajos artísticos que ahora están desperdigados por los cajones. Una estupenda idea. Animaos y encargad un regalo único y personal para regalar a vuestra madre, cuñada, hermana… o incluso a vuestro hijo emancipado para que vaya guardando recetas de mamá. Daos prisa que todavía estáis a tiempo. Besitos y pasad una buena y feliz tarde.

Responder

