Para Bruno con todo mi amor

Bruno es el perrito de Alba y hace poquito se fué al cielo de los perritos y seguro que se lo estará pasando bomba porque era un perro genial. Ahora le he hecho este álbum a Alba para que pueda poner todos los recuerdos y todos sus secretos en él. Estoy segura de que nunca se olvidará de Bruno, pero esto le ayudará a recordar su morrito …ehhh Alba¡¡¡¡¡¡¡¡……….Muchos besitos. Espero que os guste porque a Alba ya se que le ha encantado.

Leed esto , es precioso:   http://www.petloss.com/rbspansh.htm

Anuncios

14 comentarios en “Para Bruno con todo mi amor

  1. Mil GRACIAS de nuevo por este álbum taaaan bonito, es precioso, maravilloso como todas estas cositas que haces!! cada página es más bonita, tiene tantos detalles..! Ya está lleno de fotos preciosas, de momentos muy felices y de mucho mucho amor. Bruno estará muy orgulloso de su superalbum , igual que yo, que no me cansaré de verlo, que recuerdo tan bonito!!!! eres muy especial para los dos…gracias por ser asi!!!! Un besito enorme 🙂

  2. ah! y que historia tan bonita…el puente del arco iris…yo ya sabía que nuestro Bruno estaba en ese lugar pero desconocía el nombre, ahora mi sonrisa será enorme cada vez que vea el arco iris en cielo…

  3. Qué bonito lo del Puente del Arco Iris, María. Seguro que también hay un lugar así para los gatunos, más calentito y hogareño…
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s